Discoteca Ratatouille

Hola hola!!!!

Después de una horrible semana de estudio intensivo… por fin estoy de vuelta !!!!!

La tarta que hoy vengo a mostraros es un encargo de mis compis y amigos del máster en Neurociencia: los neurocientíficos !!

Los neurocientíficos tenemos la costumbre de celebrar todos los cumples de la clase comiendo tarta y llevábamos un tiempo sin poder hacerlo, así que se nos ocurrió la idea de juntar los que teníamos atrasados y celebrarlos con una tarta a lo grande.

Y ahora venían los problemas: ¿de qué sabor queréis el bizcocho? ¿y el relleno? ¿hay algún alérgico? ¿qué diseño os gustaría??

Al final no fue tanto problema porque salió por mayoría absoluta que la tarta tenía que ser de chocolate y el diseño tendría que ser una neurona.

Sin embargo la cosa no quedó ahí porque cuando hago mis tartas me gusta siempre reservarme alguna sorpresita y es que cambié un poco todo: la tarta no fue de chocolate sino de chocolate con cerveza y crema de mascarpone y el diseño…

20150417_111750 2015-04-17 11.52.46

El diseño fue: la Discoteca Ratatouille

La discoteca Ratatouille es un invento de mi querido amigo Guillermo que decidió una noche de fiesta tras recibir numerosas invitaciones a bares, discotecas y garitos varios, ir buscando a gente para que viniesen a nuestra “famosa e inigualable discoteca  en pleno centro de Madrid”. El resultado de esa noche fue pizza, mucha juerga y que nuestro grupo de clase desde ese día pasó a llamarse discoteca Ratatouille.

Por tanto tenía que hacer un homenaje a aquella noche y que mejor manera de hacerlo que con una tarta con una bola de discoteca, el señor Ratatouille y unas neuronitas alrededor.

Mis compis quedaron muy contentos tanto por el diseño de la tarta como por el sabor.IMG-20141025-WA0018 IMG-20141219-WA0013

Espero que os haya gustado la entrada.

Besitos dulces!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s